En SPORTSCOM te mantenemos informado en todo momento 📲. Toda la información de tu envío la vas a recibir por email y también por WhatsApp (por eso es muy importante que ambos datos estén cargados correctamente).
Podés hacer el seguimiento en la página oficial de Correo Argentino – Paquetería Ecommerce:
👉 www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Si seleccionaste Andreani, podrás hacer el seguimiento en su web oficial:
👉 www.andreani.com
Con el número de seguimiento que te enviaremos por email y WhatsApp, vas a poder ver en qué estado se encuentra tu pedido.
Despacho: Todos los pedidos se despachan dentro de las 24 a 48 hs hábiles luego de acreditado el pago.
Demora de entrega: Una vez despachado, los plazos de entrega son de 3 a 10 días hábiles aproximadamente (dependiendo del destino y si elegiste envío a domicilio o a sucursal).
Si elegiste envío a sucursal, recordá retirar tu paquete a tiempo. Si no lo retirás, el mismo regresará a nuestro depósito.
Si elegiste envío a domicilio, el correo realiza dos intentos de entrega. Si nadie recibe el pedido, también regresa a nuestro depósito.
👉 En ambos casos, para reenviarte el pedido será necesario abonar nuevamente el costo de envío, ya que no es responsabilidad de SPORTSCOM.
Si seleccionaste esta opción, tu pedido será entregado dentro de las 72 hs hábiles posteriores a la acreditación del pago y podrás elegir:
Entrega a domicilio: demora estimada de 1 a 3 días hábiles.
Retiro en punto de encuentro: se coordina directamente por WhatsApp.
✅ De esta forma vas a poder seguir tu pedido fácilmente y sin inconvenientes.
Muchas gracias por confiar en nosotros 💛
Equipo SPORTSCOM